Friday, April 30, 2010

Me acuerdo...

muy bien de aquellos días que me parecían tan mundanos. Nunca pensé que llegaría a tales extremos del planeta, y que viviese todo lo que vivido aquí. Y yo que todos los días, de lunes a viernes, me fui por esta misma calle para crear el futuro que estoy viviendo tan intensamente en el presente. Ni idea tenía en aquel entonces.


Ver mapa más grande

A veces pienso que el pasado que tuve fue malo, y que por mis malos hábitos pasé una adolescencia muy limitada y lenta. Lo que nunca me imaginé es que por mis esfuerzos yo pudiera llegar a estas tierras lejanas, vivir como nunca y ser exitoso. Uno a veces no tiene idea del efecto que tienen nuestras decisiones hasta el momento en que llegan a toda potencia. Pues así es la vida.

No comments:

Post a Comment