Sunday, October 18, 2009

The HSC

He entrado a una de mis etapas de mi vida más importantes y estresantes.
El HSC, el Certificado de Educación Preparatoria en español, es una serie de exámenes que culminan con la educación preparatoria con el propósito de preparar al estudiante para la universidad. Éstos sólo se realizan en el estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur)y próximamente en el Australian Capital Territory (Territorio Australiano Capitalino). Son exámenes muy importantes, porque pueden hasta definir el futuro de uno. Hay muchos que se esfuerzan muchísimo en estos exámenes porque quieren estudiar algún curso universitario que tiene mucha demanda ya sea por parte de la industria o por la cantidad de estudiantes que quieren cursar aquellos cursos. Éstas carreras universitarias son por ejemplo Derecho, Diseño de Modas, Arquitectura, Política, Filosofía, etcétera.

Espero que todo me vaya bien, estoy algo ansioso y aterrado por estos exámenes. Son muy difíciles... pero siento que me irá bien como para estudiar la carrera universitaria que me gustaría estudiar en la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Y como dice Luis, ¡A la Conquista!

No comments:

Post a Comment