Just as a warning, you might want to get a translator for this one. Otherwise, ignore this post and move on. As a tool, use the applet on the side to translate this page. :) Últimamente he podido sentir el peso de mis propias acciones en el presente. Esperando a que nuestros resultados de nuestros exámenes finales de bachillerato, he pasado el mes pasado contemplando, jugando video juegos, viendo películas, buscando trabajo, trabajando de vez en cuando, viendo ánimes, etcétera. El problema de estos actos, que meramente son unos pasatiempos para acelerar el tiempo, es el hecho de que los hago en la soledad absoluta. Desde hace un mes, sólo he visto y conversado con un amigo mío. Voy a mudarme en unos cuantos meses, y temo que esta soledad está cavando un hoyo en mi alma.
Para dejarlo en claro, ¿qué motivo tiene entretener la pupila si no hay alguien con quien compartir aquel entretenimiento?
Me siento vacío por dentro, a pesar de que he compeltado mis exámenes finales de una manera cuasi-gloriosa (o al menos eso es lo que quisiera pensar).
Mi mejor amigo está armando una reunión de amigos en su casa este fin. No he sido invitado. ¿Será ésto una señal de lo distante que he sido de la gente que conosco?
En fin, quizás estoy siendo muy negativo.
A pesar de todo, aún estoy curioso sobre el motivo de que no haya sido invitado.
Y sigo así, contando los días que pasan. Recibiremos nuestros resultados de los exámenes finales en dos semanas. Va a ser muy interesante ver qué resultado obtendré. Admito que estoy algo nervioso.
Buenas noches internet.
No comments:
Post a Comment