Wednesday, February 10, 2010

Another day

Hmmmm..


Éste día ha sido como cualquier otro.
Lento.
Callado.
Tranquilo.

Mi salud ha mejorado, estoy satisfecho por el efecto los antibióticos han tenido sobre mi infección y espero tener una recuperación total la próxima semana.

Últimamente he estado viendo NASA Tv y checando cómo va la misión del transbordador espacial. Todo ha salido muy bien. Es la penúltima misión del transbordador Endeavour, así que me gustaría estar al tanto de todo lo que sucede.

Iba a ver el lanzamiento del satélite Solar Dynamics Observatory, pero mientras lo estaba viendo detuvieron el conteo a 2 hours and holding. Y yo estuve así de ... pues cuánto tiempo va a tomar para que continuén con el conteo?.... treinta minutos?  Que hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeba. Jajajaja.
Ahora voy a subir fotos a flickr

2 comments:

  1. Hola,
    puedes acceder a mi cuenta desde el link que está en el panel lateral, bajo el nombre de My Flickr Account. La dirección es http://www.flickr.com/photos/haiiroproject/ y mi nombre en flickr es nakú (con el acento incluído).

    ReplyDelete